Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.

AUTOMEDIDA DE LA TENSIÓN ARTERIAL

¿Cómo utilizar correctamente un tensiómetro en casa? Actualmente todos podemos controlar nuestra tensión arterial cómodamente en casa, solamente con tener un tensiómetro y contemplar una correcta utilización. Estos tensiómetros son especialmente útiles en grupos de población que: -precisen de un control de la tensión arterial frecuente y continuada. -no puedan desplazarse a un centro de salud o farmacia. -individuos con el trastorno “hipertensión de bata blanca” Recomendaciones a tener en cuenta para una correcta toma de la tensión arterial: -periodo de reposo de 5-10 minutos previos a la toma. -ambiente tranquilo y relajado, sin ruidos. -efectuar más de una toma cada vez que se vaya a medir la tensión, con una separación entre ellas de unos 2 minutos. -el control de la tensión de unas 2 veces por semana suele ser suficiente en la mayoría de los casos. -se recomienda que la medida sea aproximadamente a la misma hora del día para minimizar las variaciones circadianas. -anotar correctamente el valor resultado de inmediato. -recordamos la importancia de en caso de valores anormalmente altos o bajos no hacer cambios en las medicaciones (en caso de tomarlas) por propia cuenta, sino consultando siempre al médico o profesional sanitario. TENSIÓMETRO ACOFARMA- Puedes comprarlo desde aquí.
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
5 Hits
0 Comentarios

BE+ GAMA ANTICAÍDA CAPILAR

BE+ GAMA ANTICAÍDA CAPILAR

¿Caída de cabello en otoño? Es una situación frecuente al final del verano.

Be+ gama capilar antiácida está formulado con un activo propio de doble acción: BE+ HAIR REBALANCE COMPLEX. Este activo actúa de dos formas:

-En el folículo: protege y evita su envejecimiento prematuro, gracias a su efecto antioxidante.

-En el entorno folicular: reduce el picor un 74% y disminuye un 79% la hipersensibilidad que afecta al buen estado del cuero cabelludo y al correcto crecimiento del cabello.

GAMA BE+ CAPILAR ANTICAÍDA:

-CÁPSULAS USO CONTINUO: Para la caída del cabello en situación de antecedentes familiares y menopausia.

-CÁPSULAS BE+ CAPILAR USO OCASIONAL:  Caída del cabello en situaciones de dietas, post parto, fatiga, agresiones externas.

-BE+ CHAMPÚ FORTALECEDOR: Prepara el cuero cabelludo para los tratamientos antiácida. Aporta volumen y brillo. Uso frecuente.

-BE+ INTENSIVO LOCIÓN FORTE: Tratamiento cosmético intensivo que frena la caída ocasional o continua y favorece la aparición de nuevo cabello. Cabello abundante, sano, fuerte y anclado. Posee textura ligera, no engrasa el cuero cabelludo y no precisa de aclarado.

Resultat d'imatges de be+ anticaida

Pruébalos y cuéntanos los resultados. Puedes comprarlos desde aquí.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
430 Hits
0 Comentarios

VIAJES: BOTIQUÍN ¿QUÉ ME TENGO QUE LLEVAR?

VIAJES: BOTIQUÍN: ¿QUÉ ME TENGO QUE LLEVAR?

En primer lugar, ten en cuenta la duración del viaje. Lleva tu medicación habitual en cantidad suficiente.

  • Material de cura: antisépticos tópicos, gasas, vendas, esparadrapo, tijeras, pinzas, termómetro.
  • Analgésicos / antitérmicos.
  • Antiácidos.
  • Antibióticos
  • Antifúngicos tópicos.
  • Antialérgicos / antihistamínicos.
  • Antiinflamatorio de uso tópico y oral
  • Colirio o baño ocular, sobretodo en caso de llevar lentes de contacto.
  • Lágrimas artificales.
  • Crema de protección solar.
  • Repelente de insectos.
  • Productos para tratar el agua: hipoclorito y/o tintura de yodo al 2%.
  • Preparados para rehidratación oral.
  • Medicación para la prevención del paludismo, si es necesario.

Para una buena conservación de los medicamentos, vigila dónde dejes el botiquín. La humedad y el calor pueden alterar el estado de su contenido.

Puedes comprar esta protección solar en nuestra página

 

Pruébala y cuéntanos los resultados. Puedes comprarla desde aquí.

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
22 Hits
0 Comentarios

Cómo limpiar la piel seca y deshidratada: BE+ OLEOGEL DE BAÑO SIN JABÓN PIEL MUY SECA Y CON DESCAMACIÓN

Be-_0003_oleogel2

¿Tienes la piel muy seca y con descamación? Es una situación frecuente en verano y en pieles delicadas con tendencia a la deshidratación. Be+ Oleogel de Baño sin Jabón Piel Muy Seca y con Descamación es un aceite de ducha que limpia la piel y la nutre reponiendo lípidos protectores. Previene la sequedad de la piel y le aporta un extra de suavidad y nutrición, incluso siendo innecesaria la hidratación con crema posterior a la ducha.

Es un gel suave que contiene un suave perfume y sin alérgenos.

Es apto para bebés, niños y adultos.

Activos:

Tensioactivos denominados “Syndet (sin jabón)”

Alta concentración de aceites vegetales: Su textura ligeramente gelificada facilita la aplicación del producto sin que éste escurra entre los dedos.

Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea proporcionando un efecto calmante y antiirritante.

Aceite de ricino tiene alta capacidad de emulsionar en el agua, gracias a su contenido en ácido ricinoleico.

Textura:

Aceite de baño, de textura ligeramente espesa, que forma una agradable espuma aportando nutrición a la piel.

Aplicación:

De uso diario. En la ducha, aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente, aclarar y secar mediante ligeros toques. Para un baño hidratante, añadir una pequeña cantidad al agua. Completar el tratamiento cosmético con Be+ Crema Corporal Piel muy Seca y con Descamación si es necesario.

 

Pruébala y cuéntanos los resultados. Puedes comprarla desde aquí.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
18 Hits
0 Comentarios

¿Piel irritada?: prueba Bepanthol

¿Piel irritada?: prueba Bepanthol

Aunque hoy nos vamos a centrar en este post en el uso de Bepanthol para tratar la irritación y rojeces de la piel, se trata de una de las cremas más versátiles de farmacia, ya que entre otras muchas ventajas: calma las irritaciones, picores y rojeces…, dispone de una barrera protectora contra agente externos, es un buen hidratante cutáneo, ayuda a cicatrizar tatuajes, etc.

Si aún no la conoces, debes saber que Bepanthol es una emulsión de fase externa oleosa con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico, lo que la convierte en una emulsión muy hidratante.

Las irritaciones pueden venir provocadas por muchos motivos, entre ellos, por reacciones alérgicas, piel seca, dermatitis atópica o eccema. Pueden llegar a ser muy peligrosos y dolorosos. De rascarte, las irritaciones se pueden transformar en graves heridas en la piel.

En cualquier caso, el daño producido en la piel, debilita la epidermis, acabando con la función protectora de la piel, perdiendo agua y permitiendo la entrada de agentes irritantes en el organismo.

Bepanthol restaura la barrera protectora de la piel y reduce el picor. Es una loción libre de perfumes, conservantes y antisépticos, es una crema hipoalergénica y dermatológicamente testada.

Además, al no contener cortisona reduce los riesgos de los corticoides con el uso continuado.

Si tienes la piel irritada es la crema ideal porque reduce los picores progresivamente de manera casi natural al tener componentes no sensibilizantes que actúan fácilmente por su naturaleza y similitud con el organismo.

Una cosa muy buena de Bepanthol es que es apta para todas las edades, incluso para recién nacidos y bebés.

Como ves, Bepanthol no debe faltar en el botiquín de tu casa. Por supuesto, si te vas de vacaciones inclúyela en tu maleta. Este verano te vendrá muy bien para aliviar las rozaduras típicas que se producen en los muslos. También es un buen aliado contra las quemaduras solares. Ideal es su uso tras someterte a una depilación; y por supuesto, es la crema por excelencia más usada por los tatuadores.

Pruébala y cuéntanos los resultados. Puedes comprarla desde aquí.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
19 Hits
0 Comentarios

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.