Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar cuidado de la piel cuidado quemaduras solares deporte estrias limpieza interdental limpieza de cutis piel de naranja deporte al aire libre hartmann eliminar asperezas de los pies protector solar en spray piel sensible control de peso cabello delicado cansancio en verano higiene intima diabetes irritacion caspa perdidas de orina dermatología pies bonitos proteccion solar infantil cuidados antiestrias salud bucal desmaquillante energia Acofarderm proteccion solar sorteo cuidados post solar labios cuidado de la piel sensible perder peso cuidado del cabello delicado higiene intima femenina glucómetro heridas en la piel anticaspa incontinencia cuidado de los pies protector solar infantil como prevenir las estrias higiene bucodental piel limpia energia extra anticelulítico manchas en la piel dermocosmetica cuidar la piel despues del sol hidratación como tratar la piel sensible adelgazar cuidado del cabello fragil limpieza de la zona intima glucosa capilar ambulatoria pomadaprotectora tratamiento anticaspa incontinencia urinaria eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil como eliminar las estrias cepillos interdentales piel joven combatir el cansancio BE+ reafirmante hidratacion frío Bepanthol hidratacion piel sensible dieta como conseguir un pelo sano flora intima limpieza facial celulitis champu anticaspa protectores absorbentes hidratacion de pies cuidados infantiles estrias en el embarazo seda dental cabello fragil combatir la fatiga sorteamus control de glucosa practicar deporte en verano piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi

5 Tips para el cuidado del cabello delicado

daylisdin-champu-uso-frecuente

Las señas de identidad con las que se manifiesta el pelo delicado se notan especialmente en su capa más externa, la cutícula. Esta presenta micro-fisuras que poco a poco la van haciendo más frágil, favoreciendo que luzca sin brillo y resulte áspera al tacto. Otras manifestaciones son la presencia de puntas abiertas y una mayor fragilidad al peinarlo que hace que el cabello, literalmente, se rompa al pasar sobre él el peine o cepillo.

Todo ello está producido por las continuas agresiones que recibe el cabello frágil en forma de tratamientos químicos, exceso de secador, escasa protección frente a la acción de los rayos UVA y otros factores medioambientales.

Además, el cabello fino y quebradizo suele sufrir más que otros con los cambios de estación, los periodos de estrés, los disgustos emocionales, la contaminación, la mala alimentación, los malos hábitos, etc. Por eso también requiere cuidados específicos para aportarle suavidad, brillo y volumen.

Te dejamos 5 consejos para cuidar y mejorar el pelo frágil y delicado:

1. Utiliza productos adecuados al tipo de pelo y cuero cabelludo. En este caso, elige productos indicados para cabellos frágiles y delicados. Nosotros te recomendamos DAYLISDIN CHAMPÚ USO FRECUENTE 500 ML, un champú cuya fórmula especialmente suave, limpia en profundidad, manteniendo el cabello sano, suave y brillante.

2. Evitar el excesivo uso de geles, lacas y spray, ya que provocan resecamiento y fragilidad.

3. Cepíllate cada noche. el cepillado mejora el riego sanguíneo y reparte el sebo que se forma en la raíz a lo largo de todo el pelo, lo cual le aporta mucho brillo. Lo recomendable que lo hagas diariamente con un cepillo natural de madera.

4. No lo maltrates. Limita o prescinde de los tratamientos de peluquería que son demasiado agresivos para el cuero cabelludo, como los tintes o los peinados permanentes. Sí que podemos optar, de vez en cuando, por algún tratamiento más natural, a base de productos como la queratina, que nos ayuden a fortalecer el cabello y a darle volumen.

5. Cuida tu cabello desde tu interior. También se puede cuidar el cabello aportando nutrientes imprescindibles para una buena salud capilar, como por ejemplo levadura de cerveza, aceite de lino o silicio orgánico.

 

Esperamos que estos trucos te ayuden a mejorar el aspecto de tu cabello para que luzca fuerte y sano. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

2
Cuidados antiestrías
Importancia de la limpieza facial
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 23 Mayo 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco