Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar Acofarderm proteccion solar dieta flora intima cuidado de la piel sensible cuidado del cabello delicado protectores absorbentes glucómetro hidratacion de pies cuidados infantiles seda dental heridas en la piel anticaspa sorteamus como prevenir las estrias piel limpia energia extra cuidado de la piel cuidado anticelulítico manchas en la piel deporte limpieza interdental como tratar la piel sensible cuidado del cabello fragil hartmann glucosa capilar ambulatoria eliminar asperezas de los pies protector solar en spray control de peso pomadaprotectora tratamiento anticaspa higiene intima como eliminar las estrias piel joven combatir el cansancio perdidas de orina dermatología reafirmante pies bonitos proteccion solar infantil salud bucal Bepanthol hidratacion piel sensible como conseguir un pelo sano sorteo limpieza facial cuidados post solar labios perder peso celulitis champu anticaspa higiene intima femenina estrias en el embarazo cabello fragil combatir la fatiga incontinencia control de glucosa practicar deporte en verano cuidado de los pies protector solar infantil higiene bucodental quemaduras solares dermocosmetica estrias limpieza de cutis cuidar la piel despues del sol hidratación deporte al aire libre adelgazar piel de naranja limpieza de la zona intima piel sensible cabello delicado cansancio en verano incontinencia urinaria diabetes eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil cepillos interdentales irritacion caspa BE+ cuidados antiestrias desmaquillante energia hidratacion frío parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena

Caspa: causas y soluciones

eucerin-champu-anticaspa-250-ml

La caspa es uno de los problemas más comunes del cuero cabelludo. De hecho, más de la mitad de la población la padece en algún momento de su vida. La caspa a menudo aparece durante la pubertad, cuando las hormonas comienzan a cambiar, pero también puede aparecer en otros momentos en los que hay cambios hormonales, como la vejez o períodos de estrés.

La caspa no es más que una reacción del cuero cabelludo irritado y que provoca comezón, resequedad y enrojecimiento. La irritación también acelera la renovación de las células de la piel y hace que las células inmaduras se acumulen en la superficie del cuero cabelludo, lo que deriva en escamas visibles de caspa. La caspa aparece cuando se presentan tres factores de manera simultánea:

• Un microbio: Todos tenemos un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo.

• Grasas del cuero cabelludo: Este microbio descompone dichas grasas y produce un agente dermoirritante llamado ácido oleico, más conocido como sebo.

• Sensibilidad de la piel: Cerca de 50% de la población tiene piel sensible al ácido oleico, lo que termina originando la caspa.

Afortunadamente, tratar la caspa y sus síntomas es fácil de corregir mediante el uso de un champú de eficacia comprobada para todos los síntomas de la caspa. Nosotros recomendamos EUCERIN DERMOCAPILLAIRE CHAMPÚ ANTICASPA, un champú diseñado específicamente para la caspa grasa y para la dermatitis seborreica. Limpia con suavidad el cuero cabelludo y el pelo eliminando las escamas amarillas y pegajosas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa y la mantiene bajo control. Su suave fórmula calma el cuero cabelludo y reduce el picor desde el primer lavado, en tanto que sus agentes de acondicionamiento especial le dan un pelo de brillo sano y una sensación de suavidad.

Con este champú conseguirás reducir la aparición de la caspa en tu pelo mientras regulas la grasa que se va generando en el cuero cabelludo gracias a la acción combinada de climbazol, que reduce y controla la caspa, y el polidocanol que calma el picor del cuero cabelludo desde la primera aplicación.

2
Protección solar en deportes al aire libre
Cuidados de la piel sensible
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 05 Octubre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco