Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar Acofarderm incontinencia proteccion solar cuidado de los pies cuidado de la piel sensible protector solar infantil cuidado del cabello delicado higiene bucodental glucómetro dermocosmetica heridas en la piel cuidar la piel despues del sol anticaspa hidratación como prevenir las estrias adelgazar piel limpia limpieza de la zona intima energia extra anticelulítico incontinencia urinaria manchas en la piel eliminar durezas de los pies como tratar la piel sensible exposicion solar infantil cuidado del cabello fragil cepillos interdentales glucosa capilar ambulatoria BE+ pomadaprotectora hidratacion tratamiento anticaspa frío como eliminar las estrias dieta piel joven flora intima combatir el cansancio reafirmante protectores absorbentes Bepanthol hidratacion de pies hidratacion piel sensible cuidados infantiles como conseguir un pelo sano seda dental limpieza facial sorteamus celulitis cuidado de la piel champu anticaspa cuidado estrias en el embarazo deporte cabello fragil limpieza interdental combatir la fatiga control de glucosa hartmann practicar deporte en verano quemaduras solares eliminar asperezas de los pies protector solar en spray estrias control de peso limpieza de cutis higiene intima deporte al aire libre dermatología piel de naranja perdidas de orina pies bonitos piel sensible proteccion solar infantil cabello delicado salud bucal cansancio en verano diabetes sorteo irritacion cuidados post solar caspa labios cuidados antiestrias perder peso desmaquillante higiene intima femenina energia parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena

Celulitis: prevención y tratamiento dermocosmético

anticel

¡Qué poco queda para que llegue el verano! ¿Estás preparad@ para este momento? Los excesos del invierno así como una vida sedentaria, pueden que te hayan pasado factura.

A menudo y principalmente en mujeres, en muslos y glúteos aparecen unos feos hoyos en la piel formando nódulos de grasa que a nadie le gusta lucir. A esto es a lo que llamamos celulitis o piel de naranja y se debe a la acumulación de tejido adiposo provocando una fuerte retención de líquidos.

Seguramente sufras de celulitis, como una gran parte de la población, sin embargo, ¡sorpresa!: la celulitis tiene solución.

¿Cómo? Lo primero de todo para prevenir la celulitis es practicar deporte. Una vida sedentaria junto con una mala alimentación son dos de los peores aliados de la celulitis.

Por tanto, la solución: comer sano, beber mucho líquido, practicar deporte al menos dos veces a la semana, evitar el consumo de alcohol y tabaco y huir del estrés. Si sigues estos consejos, aliviarás mucho tu problema de celulitis.

A parte, es recomendable seguir un tratamiento de farmacia para combatir tu problema de celulitis. Ojo: los productos milagro no existen; es decir, sin constancia, paciencia y sin saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti, difícilmente acabarás con este problema.

Dicho esto, dependiendo del tipo de celulitis que sufras, deberás decantarte por uno u otro producto:

- En las celulitis blandas y edematosas, se recomienda el uso de geles fríos drenantes que contengan sustancias como la cumarina, ruscus, flavonoides, etc.

- En las celulitis con un gran componente graso se recomiendan, en cambio, cremas reductoras con efecto calórico. La carnitina, la alcachofa y la cafeína son sustancias que ayudan a reducir la celulitis.

Cuando te apliques la crema anticelulítica, te recomiendo darte un masaje por la zona de forma ascendente y circular. De esta manera estimulas la circulación de los ácidos grasos y ayudas al sistema linfático a transportar las grasas y toxinas hasta los canales de desecho.

Si me permites recomendarte un producto, te aconsejo probar Acofarderm anticelulítico y reafirmante. Puedes comprarlo aquí y contarnos tu experiencia de compra.

2
Control de la glucosa capilar ambulatoria
HIGIENE DENTAL EN NIÑOS: TIPO DE CEPILLO Y PASTA ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 05 Octubre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco