Tu carro está vacío
Las bajas temperaturas, el viento o la calefacción son factores que afectan a la piel de tu cuerpo y a la de la cara. Pero, ¿qué pasa con la de los labios? La respuesta es que también se ve afectada.
Y es que los labios son muy sensibles: tienen muchas terminaciones nerviosas en las zonas próximas a los bordes, cuentan con pocas glándulas sebáceas y su epitelio no está queratinizado, por lo que se secan fácilmente. Además, reciben la acción de los agentes externos directamente. Por eso, con la llegada de los meses de frío no te olvides de ellos en tu rutina de cuidado, te contamos cómo mimarlos.
QUÉ NECESITAN UNOS LABIOS SANOS Y BONITOS
Los labios, además, son una de las primeras partes del cuerpo que muestra indicios de sequedad por deshidratación. Para evitar esta sequedad, que se corten y aparezcan pielecitas o calenturas (herpes labiales), tus labios piden hidratación y protección.
¿Cómo puedes conseguirlo? Siguiendo unos sencillos consejos en tu cuidado diario:
Y siempre cuenta con el consejo de tu farmacéutico para utilizar los productos que protejan tus labios con el aval de test que garantizan su seguridad y que se adaptan a lo que tú necesitas.
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/
“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.
“Una manera de hacer Europa”