Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar sorteo celulitis champu anticaspa cuidados post solar labios estrias en el embarazo perder peso cabello fragil combatir la fatiga control de glucosa practicar deporte en verano higiene intima femenina incontinencia quemaduras solares cuidado de los pies protector solar infantil estrias higiene bucodental limpieza de cutis dermocosmetica piel de naranja deporte al aire libre cuidar la piel despues del sol hidratación piel sensible adelgazar cabello delicado cansancio en verano diabetes limpieza de la zona intima incontinencia urinaria irritacion caspa eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil cuidados antiestrias cepillos interdentales desmaquillante energia BE+ Acofarderm proteccion solar hidratacion frío cuidado de la piel sensible dieta cuidado del cabello delicado glucómetro flora intima protectores absorbentes heridas en la piel anticaspa hidratacion de pies cuidados infantiles como prevenir las estrias seda dental piel limpia energia extra sorteamus anticelulítico manchas en la piel cuidado de la piel cuidado como tratar la piel sensible deporte cuidado del cabello fragil glucosa capilar ambulatoria limpieza interdental hartmann pomadaprotectora tratamiento anticaspa eliminar asperezas de los pies protector solar en spray como eliminar las estrias control de peso piel joven combatir el cansancio higiene intima reafirmante perdidas de orina dermatología Bepanthol hidratacion piel sensible pies bonitos proteccion solar infantil como conseguir un pelo sano salud bucal limpieza facial piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi

Control de peso en verano

Control-de-peso-en-verano

Ya sea porque tenemos un evento y queremos que nos quede mejor la ropa, o porque se acerca el momento de ponerse el bañador o, simplemente, porque nos hemos pesado y nos ha entrado el agobio, es habitual que queramos perder un poco de peso y además rápidamente. Si estás pensando en bajar algunos kilos, a continuación te dejamos algunas recomendaciones:

1. El primer paso es mentalizarse de que durante unos días vamos a esforzarnos para comer mejor y hacer más deporte.

2. Es importante sentirse relajado, ya que el estrés es uno de los peores enemigos a la hora de perder peso. También es recomendable dormir bien, al menos 7 horas al día.

3. Ten cuidado con picar entre horas, ya que los alimentos que se suelen elegir para esos casos normalmente tienen un alto contenido en calorías que tirarán por la borda todo el plan de adelgazamiento.

4. Una buena forma de cumplir la dieta es programarse antes las comidas de toda la semana y seguir el plan de forma estricta.

5. Además de una alimentación adecuada, es importante practicar algún tipo de ejercicio. Aunque es recomendable hacerlo regularmente, lo es más aún cuando se pretende perder peso. Lo ideal sería variar el tipo de ejercicio que se hace a diario e ir incrementando su intensidad, siempre dentro de la posibilidad de entrenamiento.

6. Si quieres bajar de peso, también puedes ayudarte de suplementos, pero siempre teniendo en cuenta que estos no son sustitutos de una alimentación sana ni de la realización de ejercicio físico, sino más bien un complemento. Lo más sencillo y seguro sería optar por complementos alimenticios drenantes y detox que te ayudarán a eliminar líquidos y a sentirte menos hinchado/a.

Si estás buscando un producto que te ayude a regular tu peso y que al mismo tiempo consiga limpiar y detoxificar tu organismo, desde nuestra farmacia recomendamos ARKO LIPOBIOTICS AMPOLLAS, una fórmula concentrada compuesta por el complejo LIPOBIOTIC®, una asociación de cepas microbióticas seleccionadas y guaraná, y que te ayudará a depurar el organismo, actuando en el hígado, intestino y riñones, gracias a su contenido en alcachofa; así como quemar grasas, gracias al efecto del guaraná, que tiene una alta concentración de cafeína.

1
Protección solar infantil
Importancia de la limpieza interdental
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 24 Mayo 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco