Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar cabello fragil combatir la fatiga protectores absorbentes control de glucosa practicar deporte en verano hidratacion de pies cuidados infantiles seda dental quemaduras solares sorteamus estrias limpieza de cutis cuidado de la piel cuidado piel de naranja deporte al aire libre deporte limpieza interdental piel sensible cabello delicado cansancio en verano hartmann diabetes eliminar asperezas de los pies protector solar en spray control de peso irritacion caspa higiene intima cuidados antiestrias desmaquillante energia perdidas de orina dermatología Acofarderm proteccion solar pies bonitos proteccion solar infantil salud bucal cuidado de la piel sensible sorteo cuidado del cabello delicado glucómetro cuidados post solar labios perder peso heridas en la piel anticaspa higiene intima femenina como prevenir las estrias piel limpia energia extra incontinencia anticelulítico manchas en la piel cuidado de los pies protector solar infantil higiene bucodental como tratar la piel sensible dermocosmetica cuidado del cabello fragil glucosa capilar ambulatoria cuidar la piel despues del sol hidratación adelgazar pomadaprotectora tratamiento anticaspa limpieza de la zona intima como eliminar las estrias piel joven combatir el cansancio incontinencia urinaria reafirmante eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil cepillos interdentales Bepanthol hidratacion piel sensible BE+ como conseguir un pelo sano limpieza facial hidratacion frío champu anticaspa dieta celulitis flora intima estrias en el embarazo piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi

Cuidados para las pequeñas pérdidas de orina

Incontinencia-urinaria

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar pero es incapaz de retener la orina. Los escapes pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del afectado y reduce su calidad de vida. La incontinencia no es una enfermedad en sí misma, sino la consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical que se presenta en numerosas enfermedades. Es más común entre las mujeres, los niños (enuresis) y los ancianos.

El médico es la persona mejor capacitada para aconsejar sobre la manera de poner remedio a las pérdidas de orina. Sin embargo, existen algunos hábitos que ayudan a prevenir la incontinencia urinaria o en el caso que ya haya aparecido, atenuarla:

• Seguir una dieta equilibrada, como la mediterránea, para evitar el sobrepeso y la obesidad, ya que de esta forma se reducirá la presión intraabdominal.

• Reducir el consumo de bebidas como el café, los refrescos y bebidas carbonatadas, el alcohol y los cítricos, entre otros.

• Evitar las comidas picantes.

• Aumentar el consumo de fibra para evitar el estreñimiento.

• Reducir el consumo de productos y medicamentos diuréticos, con el fin de reducir las ganas de orinar.

• Evitar beber entre cuatro y dos horas antes de irse a dormir.

• No empujar al orinar. De esta manera evitará que se dañen los músculos del suelo pélvico.

• No ingerir bebidas antes de realizar ejercicio físico.

Si sufres pérdidas de orina, puedes recurrir a HARTMANN MOLIMED PREMIUM, unos protectores absorbentes para pérdidas ligeras de orina que neutralizan el olor, son suaves con la piel, dejan transpirar y mantiene la piel seca. El cuerpo absorbente de tres capas conduce el líquido rápidamente hacia el núcleo absorbente aislándolo con seguridad. El tejido exterior permite que la piel transpire por lo que la piel está siempre seca. Gracias a su forma totalmente adaptable al cuerpo, proporciona una adaptación perfecta.

1
Higiene íntima
¡Este lote de dermocosmética puede ser tuyo!
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 02 Octubre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco