Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar perder peso glucosa capilar ambulatoria pomadaprotectora tratamiento anticaspa higiene intima femenina como eliminar las estrias incontinencia cuidado de los pies protector solar infantil piel joven combatir el cansancio higiene bucodental reafirmante Bepanthol hidratacion piel sensible dermocosmetica cuidar la piel despues del sol hidratación como conseguir un pelo sano adelgazar limpieza facial celulitis champu anticaspa limpieza de la zona intima estrias en el embarazo incontinencia urinaria eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil cabello fragil combatir la fatiga cepillos interdentales control de glucosa practicar deporte en verano quemaduras solares BE+ hidratacion frío estrias dieta limpieza de cutis piel de naranja deporte al aire libre flora intima piel sensible protectores absorbentes hidratacion de pies cuidados infantiles cabello delicado cansancio en verano seda dental diabetes irritacion caspa sorteamus cuidado de la piel cuidado cuidados antiestrias deporte desmaquillante energia limpieza interdental Acofarderm proteccion solar cuidado de la piel sensible hartmann eliminar asperezas de los pies protector solar en spray cuidado del cabello delicado control de peso glucómetro heridas en la piel anticaspa higiene intima perdidas de orina dermatología como prevenir las estrias pies bonitos proteccion solar infantil piel limpia energia extra salud bucal anticelulítico manchas en la piel como tratar la piel sensible sorteo cuidados post solar labios cuidado del cabello fragil reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural

Cuidados post exposición solar

182861

Afortunadamente, la mayoría de personas están concienciadas con la importancia de protegerse antes y durante la exposición solar correctamente. Sin embargo, la gran mayoría se olvida de proteger y cuidar la piel después de dicha exposición. Luego de la exposición al sol, la piel requiere un cuidado específico para recuperar su humedad, su elasticidad y su equilibrio, previniendo el fotoenvejecimiento.

Según las últimas investigaciones, el daño solar en nuestras células se sigue produciendo durante las horas siguientes a la exposición. Y a pesar de que estemos a cubierto o sea de noche, los efectos del sol siguen actuando en ella. Por ello, en el blog de esta semana te traemos algunos consejos para que cuides de tu piel después de exponerla al sol:

1. Una buena ducha. Después de haber pasado el día al aire libre, en la playa o piscina, es importante limpiar bien la piel para eliminar restos de protector, cloro o salitre. Puedes realizar esa limpieza a través de una ducha con jabón suave y agua tibia, que además de completar la limpieza, tiene un efecto relajante en la piel y permite una mejor penetración de los activos del post solar.

2. Hidrata la piel. Una vez limpia la piel, aplica de forma generosa una loción corporal que contenga principios activos calmantes y reestructurantes.

3. Bebe líquidos abundantemente. En verano y después de la exposición es imprescindible ingerir suficiente cantidad de líquido. Puedes acompañar el agua con zumos o infusiones frías para que te resulte más fácil.

4. Exfoliación. Exfoliar la piel es ideal para eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel. Sin embargo, el sol y la exfoliación suele sensibilizar la piel, por lo mejor es hacerla una vez a la semana o cada quince días y por la noche, usando preferentemente exfoliantes suaves.

Uno de nuestros productos favoritos de este verano es el Agua termal de BE+, ya que es perfecto para aplicar después de haber estados expuestos al sol. BE+ AGUA TERMAL es una bruma calmante, suavizante y anti-irritante que cuida la piel sensible y reactiva de toda la familia gracias a su pureza y a su composición mineral única. Es perfecta como cuidado después de la exposición solar. Además, gracias a sus propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y antioxidantes también está indicada en casos de: irritación, rojeces del rostro, cambio de pañal del bebé, sequedad, calor, después del afeitado, después de la depilación y dentro del ritual de limpieza facial o desmaquillado. Puede utilizarse también tras el maquillaje, como fijador, ya que la bruma ayuda a fijar los productos y mantiene la piel hidratada por más tiempo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu piel protegida y sana este verano. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

1
¡Este lote de dermocosmética puede ser tuyo!
Cómo tener unos pies perfectos en verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 24 Mayo 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco