Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar cuidado de la piel cuidado cuidados antiestrias desmaquillante energia deporte Acofarderm proteccion solar limpieza interdental hartmann cuidado de la piel sensible cuidado del cabello delicado eliminar asperezas de los pies protector solar en spray glucómetro control de peso heridas en la piel anticaspa higiene intima perdidas de orina dermatología como prevenir las estrias piel limpia energia extra pies bonitos proteccion solar infantil anticelulítico manchas en la piel salud bucal sorteo como tratar la piel sensible labios cuidado del cabello fragil cuidados post solar glucosa capilar ambulatoria perder peso pomadaprotectora tratamiento anticaspa higiene intima femenina incontinencia como eliminar las estrias piel joven combatir el cansancio cuidado de los pies protector solar infantil reafirmante higiene bucodental dermocosmetica Bepanthol hidratacion piel sensible cuidar la piel despues del sol hidratación como conseguir un pelo sano limpieza facial adelgazar celulitis champu anticaspa limpieza de la zona intima incontinencia urinaria estrias en el embarazo cabello fragil combatir la fatiga eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil control de glucosa practicar deporte en verano cepillos interdentales BE+ quemaduras solares hidratacion frío estrias limpieza de cutis dieta piel de naranja deporte al aire libre flora intima protectores absorbentes piel sensible cabello delicado cansancio en verano hidratacion de pies cuidados infantiles diabetes seda dental irritacion caspa sorteamus piel morena parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi

¿Piel irritada?: prueba Bepanthol

¿Piel irritada?: prueba Bepanthol

Aunque hoy nos vamos a centrar en este post en el uso de Bepanthol para tratar la irritación y rojeces de la piel, se trata de una de las cremas más versátiles de farmacia, ya que entre otras muchas ventajas: calma las irritaciones, picores y rojeces…, dispone de una barrera protectora contra agente externos, es un buen hidratante cutáneo, ayuda a cicatrizar tatuajes, etc.

Si aún no la conoces, debes saber que Bepanthol es una emulsión de fase externa oleosa con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico, lo que la convierte en una emulsión muy hidratante.

Las irritaciones pueden venir provocadas por muchos motivos, entre ellos, por reacciones alérgicas, piel seca, dermatitis atópica o eccema. Pueden llegar a ser muy peligrosos y dolorosos. De rascarte, las irritaciones se pueden transformar en graves heridas en la piel.

En cualquier caso, el daño producido en la piel, debilita la epidermis, acabando con la función protectora de la piel, perdiendo agua y permitiendo la entrada de agentes irritantes en el organismo.

Bepanthol restaura la barrera protectora de la piel y reduce el picor. Es una loción libre de perfumes, conservantes y antisépticos, es una crema hipoalergénica y dermatológicamente testada.

Además, al no contener cortisona reduce los riesgos de los corticoides con el uso continuado.

Si tienes la piel irritada es la crema ideal porque reduce los picores progresivamente de manera casi natural al tener componentes no sensibilizantes que actúan fácilmente por su naturaleza y similitud con el organismo.

Una cosa muy buena de Bepanthol es que es apta para todas las edades, incluso para recién nacidos y bebés.

Como ves, Bepanthol no debe faltar en el botiquín de tu casa. Por supuesto, si te vas de vacaciones inclúyela en tu maleta. Este verano te vendrá muy bien para aliviar las rozaduras típicas que se producen en los muslos. También es un buen aliado contra las quemaduras solares. Ideal es su uso tras someterte a una depilación; y por supuesto, es la crema por excelencia más usada por los tatuadores.

Pruébala y cuéntanos los resultados. Puedes comprarla desde aquí.

3
Cómo limpiar la piel seca y deshidratada: BE+ OLEO...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 27 Septiembre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco