Teléfono: 938 998 229
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.
eucerin exposicion solar protectores absorbentes celulitis champu anticaspa estrias en el embarazo hidratacion de pies cuidados infantiles cabello fragil combatir la fatiga seda dental sorteamus control de glucosa practicar deporte en verano cuidado quemaduras solares cuidado de la piel estrias deporte limpieza de cutis limpieza interdental hartmann piel de naranja deporte al aire libre piel sensible eliminar asperezas de los pies protector solar en spray cabello delicado cansancio en verano control de peso higiene intima diabetes perdidas de orina dermatología irritacion caspa cuidados antiestrias pies bonitos proteccion solar infantil desmaquillante energia salud bucal sorteo Acofarderm proteccion solar cuidado de la piel sensible cuidados post solar labios cuidado del cabello delicado perder peso higiene intima femenina glucómetro incontinencia heridas en la piel anticaspa como prevenir las estrias cuidado de los pies protector solar infantil piel limpia energia extra higiene bucodental dermocosmetica anticelulítico manchas en la piel como tratar la piel sensible cuidar la piel despues del sol hidratación cuidado del cabello fragil adelgazar limpieza de la zona intima glucosa capilar ambulatoria incontinencia urinaria pomadaprotectora tratamiento anticaspa como eliminar las estrias eliminar durezas de los pies exposicion solar infantil piel joven combatir el cansancio cepillos interdentales BE+ reafirmante Bepanthol hidratacion piel sensible hidratacion frío como conseguir un pelo sano dieta limpieza facial flora intima piel bronceada beneficios del reishi farmacia reishi piel morena parafarmacia bronceado duradero reishi propiedades nutricionales farmacia online bronceado natural reishi propiedades medicinales como broncearse mas rapido propiedades del reishi

Protección solar infantil

proteccion-solar-infantil

Numerosos estudios han revelado que las quemaduras solares durante la infancia son un factor de riesgo importante en el desarrollo del cáncer de piel en la edad adulta. Por eso, es fundamental proteger la piel de los más pequeños frente los efectos nocivos del sol, y hacerlo con productos respetuosos y aptos para su delicada piel.

A la hora de elegir un buen protector solar para los más pequeños, lo mejor es optar por aquellos de amplio espectro, ya que aunque la mayor parte del efecto nocivo del sol se debe a los rayos UVB, también hay que proteger la piel del efecto de los rayos UVA. También es recomendable escoger las presentaciones de línea infantil (por ser de base más suave y no contener perfumes) y resistentes al agua, no solo para actividades de baño, sino también cuando se vayan a realizar actividades que puedan resultar en sudoración abundante (es decir, en niños se deben elegir siempre). Estos protectores solares están pensados para durar más que los protectores normales en estas circunstancias. En cuanto al factor de protección, cuanto más elevado sea el factor de protección solar (FPS), más protección proporciona. En el caso de los niños, tendría que ser un factor superior a 30.

Un protector solar infantil que solemos recomendar en nuestra farmacia es BE+ FOTOPROTECTOR INFANTIL SPF50+ SPRAY FLUIDO 250 ML, un protector solar testado por pediatras y que ofrece muy alta protección para la delicada piel del rostro y cuerpo de los niños. Su formato en spray facilita su aplicación en los niños y su textura ultra-fluida de muy alta protección se extiende fácilmente en la piel, absorbiéndose al instante. Además, es resistente al agua, por lo que es ideal para proteger del sol la piel en esos días de verano que van acompañados de un refrescante baño.

Por último, es importante destacar que, aun siendo los fotoprotectores un arma extremadamente útil para protegerlos del sol, no son 100% eficaces en todos los casos, ni evitan 100% el riesgo de quemaduras solares. Por eso, os recomendamos complementar el protector solar con otros métodos de protección como sombrero, gafas de sol o camisetas.

1
Consejos para el cuidado de los labios
Control de peso en verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 23 Mayo 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.mifarmaciatecuida.es/

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco