De la mano de Núria Cerrillo se pone en marcha esta farmacia rural situada en un pequeño pueblo de la zona del Penedès, de 2.000 habitantes, llamado Sant Quintí de Mediona (en Barcelona).

Desde 2004 hemos trabajado por ofrecer el mejor servicio farmacéutico, mimando y asesorando a cada uno de nuestros clientes.

Junto con Nùria el equipo lo completa nuestra auxiliar. Ambas se caracterizan por cuidar los detalles y tratar en todo momento solucionar los problemas de salud de cada uno de los pacientes y sus familias.

Además, desde nuestra farmacia ofrecemos un servicio especializado en Nutrición y Dietética Humana, gracias a la titulación de Nùria Cerrillo, con una zona en la farmacia diferenciada y destinada en exclusiva a ello.

En nuestra farmacia también realizamos fórmulas magistrales, disponemos de una variada gama de productos cosméticos fabricados por nosotros mismos en la farmacia y por supuesto, ofrecemos un Servicio Personalizado de Medicación.

Abiertos a la digitalización de la farmacia y con ganas de darnos a conocer a nivel nacional, ponemos en marcha nuestra página web con parafarmacia online.

Mifarmaciatecuida nace para ayudarte y asesorarte en todo lo necesario. Pídenos consejo, resuelve tus dudas, adquiere los productos de parafarmacia que necesites para ti y tu familia…

En Mifarmaciatecuida, te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera.