Oferta

DESCRIPCIÓN
Leche para lactantes en polvo, a partir del primer día. Enriquecida con hierro.

COMPONENTES

Leche desnatada, concentrado de proteínas séricas, lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol y aceite de palma), galactooligosacáridos (8,7%), minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, cloruro sódico, citrato potásico, citrato magnésico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-a-tocoferol, acetato de retinol, colecalciferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, D-biotina, filoquinona, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina y ácido fólico), aceite de pescado (DHA) (1,3%), aceite de organismos unicelulares (AA) (1,3%), taurina, inositol, nucleótidos (0,51%)  (5´- monofosfato de citidina, 5´- monofosfato de adenosina, 5´- monofosfato de uridina disódica, y 5´- monofosfato de inosina disódica), anitoxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo), y L-carnitina.

MODO DE EMPLEO
1. Lavarse bien las manos.
2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón.
4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto.
6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

ADVERTENCIAS
La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Nutribén Natal está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia no es posible o es insuficiente.
Debe administrarse siguiendo el consejo del profesional competente

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. no conservar nunca los restos de la toma.
Conservar el envase sin abrir, en un lugar fresco y seco.
Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco.
Después de abierto, debe usarse en un plazo máximo de un mes.

Caducidad 24 meses

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
No apto para lactantes con alergia a las proteínas de la leche de vaca e intolerancia a la lactosa,  ya que contiene leche y lactosa.
Contiene lecitina de soja
Contiene aceite de pescado
No contiene gluten
No contiene huevo

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.