Tu carro está vacío
Disponibilidad: en stock
Ref: 199111
Las manos son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, y hablan por nosotros sin necesidad de palabras. Siempre están a la vista. Y no basta con una buena manicura para lucir unas manos bonitas: necesitas que la piel también esté sana y saludable. Y, para conseguirlo, vas a necesitar un poco de ayuda.
La piel de nuestras manos, al estar siempre a la vista, queda expuesta a las agresiones del día a día: el viento, el sol y los radicales libres, la polución, los objetos que manipulamos, los productos químicos que tocamos a lo largo del día. Todo ello las hace vulnerables a la irritación, la descamación y la sequedad.
Para evitarlo, hemos desarrollado la Crema de Manos Vivēra con aroma a Rosa de India:
Aplica una pequeña cantidad de crema en cada mano, y masajéalas suavemente hasta su absorción. Su textura ligera y suave convierte la experiencia en un momento de puro bienestar, acompañada de su evocador aroma de Rosa de India, cuyo matiz puedes elegir entre dulce, intenso y suave.
Notarás al instante las manos más suaves y sedosas, y su uso regular te ayudará a mantenerlas saludables, llenas, hermosas, y protegidas frente a las inclemencias del día.
“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.
“Una manera de hacer Europa”