Oferta

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Limpie y seque su prótesis. Aplique el producto en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes.

Enjuáguese la boca antes de colocar la prótesis. Ajuste la prótesis, presiónela firmemente y muerda durante unos segundo para asegurar la fijación.



COMPOSICIÓN
Poly (Methylvinylether/maleic acid) sodium-calcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum.

MODO DE EMPLEO

Enjuáguese la boca con agua. Retire la prótesis lentamente con un movimiento de balanceo. Elimine los restos de adhesivo tanto de la boca como de la prótesis con un cepillo suave.

Aplique una pequeña cantidad la primera vez.

Si fuera necesario aplique mas la próxima vez pero si pone mucho, el producto rebosa la prótesis. Si esto ocurre, aplique menor cantidad la próxima vez.

Aplicar una vez al día para una fijación segura. Una prótesis mal ajustada puede afectar a su salud. Visite a su dentista con regularidad para comprobar el ajuste de su prótesis. Para evitar que se obstruya la boquilla, mantenga el tapón y la boquilla secos.

 


Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.