ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Crema barrera para la protección de la piel en caso de incontinencia urinaria o fecal, así como para la prevención de la maceración e irritación de la misma.
Útil en eritema, pápula, vesícula.

COMPOSICIÓN
Agua destilada, Vaselina, Oxido de Zinc, Lanolina, Estearato PEG 40, Propilenglicol, Alcohol Cetílico, Estearato de Glicerol, Estearato PEG-8, Tricontanil PVP, Aceite de Hígado de Bacalao, Di meticona, Acetato de Tocoferol, EDTA, Quaternium-15, Aroma.


MODO DE EMPLEO
Lave la zona perianal y séquela. Aplique de forma uniforme sobre la totalidad de la zona afectada. Repita este procedimiento tantas veces como sea necesario.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sólo para uso externo. Evite el contacto directo con los ojos. Si la condición de la piel empeora o no mejora en 7 días, consulte a su médico.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No utilizar en pacientes con alergia conocida a alguno de los componentes del producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

sellos.jpg

“Farmacia Nuria Cerrillo Albaigés, Mi farmaciatecuida, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Barcelona”.

“Una manera de hacer Europa”

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.